Adelantando mierda por el reset: Parte 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adelantando mierda por el reset: Parte 1

Mensaje por Napster el Lun Oct 12, 2015 12:50 am

Descripción Física:
Delgado y atlético. Completamente fibroso a pesar de tener solo catorce años. No es alguien dedicado al trabajo físico pero desde muy chico comenzó a entrenar para volverse un shinobi. Esto denota madurez física y mental desde su parte, aunque aún solo tenga el cuerpo de un adolescente que recién comienza a ingresar en la pubertad. No deja de ser un joven común.

A pesar de ser un varón posee ciertos rasgos femeninos que provocan confusión. Tiene facciones delicadas. Posee una piel pálida, suave y humectada. Su cabello azabache es lacio y tiene un largo hasta la altura de sus hombros; parece cuidado adrede pero no es así.
Lo más inquietante de este joven son sus ojos oscuros, con un deje grisáceo que transmite vacío. Son grandes y llamativos, por lo que, en conjunción a su personalidad imperturbable, serena y carente de escrúpulos, le lleva a emitir un aura siniestra y desconfiable.

La vestimenta de Shibasaki consiste en un kimono gris sin mangas con varios detalles de tono fucsia. Tiene unos pantalones de tela también grises, pero un poco más oscuros, con la particularidad de no tener detalles o bolsillos.
Lleva también un grueso cinturón color fucsia que forma un nudo en la espalda, el cual sostiene un par de kunai atados a unas finas cuerdas de tan solo un par de centímetros; estos están separados lo suficiente como para no chocar entre sí y generar ruidos innecesarios.

En su cuello se ve la banda ninja de Takigakure y de vez en cuando utiliza el chaleco Chunin.

Usa dos vendajes cubriéndole desde los codos hasta las puntas de sus dedos de las manos para cuidarse algo mejor del daño que pueda llegar a recibir por roces en situaciones de contacto.
Atributos:
Fuerza: 10
Destreza: 20
Constitución: 10
Inteligencia: 35
Control del chakra: 35
Agilidad: 10
Velocidad: 5
Voluntad: 5

Puntos de vida: 75
Puntos de chakra: 215
Puntos de stamina: 125
Clan Shiin (Las buscan en el foro):
[tecshiin1][/tecshiin1]
[tecshiin2][/tecshiin2]
[tecshiin3][/tecshiin3]
[tecshiin4][/tecshiin4]
Ninjutsu General:
[tecninjutsu1][/tecninjutsu1]
[tecninjutsu3][/tecninjutsu3]
[tecninjutsu6][/tecninjutsu6]
[tecninjutsu7][/tecninjutsu7]
[tecninjutsu9][/tecninjutsu9]
[tecninjutsu10][/tecninjutsu10]
Fūinjutsu:
[tecfuinjutsu1][/tecfuinjutsu1]
[tecfuinjutsu3][/tecfuinjutsu3]

Caía la tarde poco a poco mientras Shibasaki aguardaba la llegada de los dos. Los rayos del sol habían afinado su intensidad ya casi del todo, pero aún el anaranjado paisaje podía verse desde la ubicación del chico.
A tres metros del suelo, sentado sobre una de las tantas rama de un viejo árbol y utilizando el propio tronco como respaldo, el azabache descansaba los ojos mientras sus dedos le ayudaban a tocar una elegante melodía. Su sonido se perdía por el bosque pero atraía tanto a la fauna como a los Chunin que irían a su encuentro...

Vestía sus ropas habituales y su porte era tan calmo como siempre. No era fácil definir si aquel muchacho era realmente varón. La forma de ser, actuar y propia apariencia suya, eran cosa que podían resultar un cruel engaño para ojos desconocidos.

Frenó la melodía. Guardó su instrumento entre el cinturón y su propio cuerpo. Tenía la boca seca.

Pudo escuchar las cigarras a no mucha distancia de su lugar y como algún que otro grillo salía temprano.

Los ojos de Shibasaki finalmente se abrieron. Eran oscuros, tétricos, apagados. Tras haberse cansado de tocar posó estos en el panorama que le rodeaba, viéndose en un bosque de cara a un claro de veinte metros a la redonda, con un terreno irregular por los pequeños desniveles que podía hacer tropezar al más distraído.
Dentro de lo que conformaba al conjunto de árboles no había mucho que decir, era un lugar idea para alguien como él: ramas sólidas, copas repletas de hojas verdes y una muy corta distancia entre un tronco y otro. Esconderse podría ser muy sencillo para sorprender a cualquier enemigo, y por ello debía estar atento, pues tal vez él podía ser sorprendido en una oportunidad como esa. Era día de entrenamiento y debía saber donde estaría parado, se sentía en su lugar...

Suspiró profundamente y mientras sus faros volvieron a cerrarse. Estaba alerta pero anhelaba no estar allí. Alluka estaba en una excursión y aún faltaban dos horas para tener que ir a buscarla.


Off: En los vendajes tengo armas selladas (una por vendaje) y llevo alguna que otra arma escondida, sin mencionar los kunai que declaro en la descripción física. Sin estuches.


Última edición por Napster el Lun Oct 12, 2015 2:39 pm, editado 2 veces
avatar
Napster
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/10/2015

Ver perfil de usuario http://kenobilegends.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Adelantando mierda por el reset: Parte 1

Mensaje por Neuro el Lun Oct 12, 2015 2:25 pm

Descripción física:
Nombre: Yamato Maracuyá
Fecha de nacimiento: (13 años)
Altura: 180cm
Peso: 74kg

Es un muchacho alto y atlético muy desarrollado. De tener músculos estos se verían marcados en su cuerpo, carente también de grasa. Su porte hace que normalmente lo confundan por alguien mayor que él.

Sus rasgos faciales también pueden resultar engañosos. De facciones afiladas, nariz respingona y barbilla pronunciada. Cabello rubio, casi platino, puntiagudo y rebelde, peinado casi siempre hacia adelante. Ojos rasgados de iris amarillo y esclerótica color negro, aunque no siempre fue así. Lleva un pendiente en cada oreja.
Su piel bronceada está cubierta por cicatrices y puntos casi en su totalidad debido a la herencia de su clan. Desde sus pies hasta su boca, parece que haya sido torturado y degollado. No se avergüenza de dichas marcas.

Durante su servicio como shinobi viste una camiseta de neopreno negra de manga corta y de cuello alto llegando prácticamente hasta su barbilla así como una máscara del mismo material que cubre la mitad de su cara, por debajo de sus ojos. Lleva normalmente una chaqueta fina y holgada de color gris oscuro por encima, de manga larga, así como el chaleco chunin de su aldea. Para la parte inferior usa unos pantalones bombachos y unas sandalias livianas.
Descripción psicológica:
Desde su infancia Yamato se ha mostrado como un chico fuerte, independiente y seguro de sí mismo, siendo llamado arrogante por algunos de sus compañeros en el centro de acogida. Criado desde pequeño con otros niños en su condición Yamato no tardó en conseguir rodearse de un grupo de seguidores, así como otro grupo de detractores algo más numeroso que el primero. Sus amigos lo califican como una persona extremadamente leal y con un buen sentido del humor.

Durante su entrenamiento ninja le inculcaron valores como la constancia, el respeto y la cooperación los cuales asimiló enseguida. Su intuición y capacidad de tomar decisiones difíciles en un corto lapso de tiempo junto con todo lo demás lo convierten en un líder nato.

El incidente durante su primera misión chunin ha tenido un efecto devastador en el psique de Yamato. No solo perdió a las únicas personas que le quedaban en este mundo, sino que además se culpa a sí mismo de ello. Ha perdido parte de esa confianza en sí mismo y se ha convertido en un sujeto más gris y solitario. No es capaz de cerrar sus ojos sin revivir aquel día y eso le afecta tanto en su rendimiento como militar como en su forma de tratar a los demás, mucho más distante.
Atributos:
Puntos de vida: 175
Puntos de chakra: 140
Puntos de stamina: 180

Fuerza: 10
Destreza: 3
Constitución: 35
Inteligencia: 15
Control del chakra: 40
Agilidad: 15
Velocidad: 7
Voluntad: 5
Clan Jiongu:
http://kenobilegends.foroargentina.net/t2-shionju-maracuya
Jiongu
Atsuryoku
Hokugun
Go Kokoro no kami
Taijutsu:
[tectaijutsu1][/tectaijutsu1]
Nin general:
[tecninjutsu1][/tecninjutsu1]
[tecninjutsu8][/tecninjutsu8]
[tecninjutsu9][/tecninjutsu9]
[tecninjutsu10][/tecninjutsu10]

Una melodía conocida llamó la atención del rubio que vagaba por los bosques. Confiando en que la música lo guiaría a su destino dejó llevarse por ésta, adentrándose más y más en la arboleda. Su paso era pausado, como si tuviera todo el tiempo del mundo para llegar hasta donde habían acordado, y en cierto modo era así. Él se había adelantado a la hora estipulada, pero su compañero se había adelantado aún más.

Para cuando el músico decidiera terminar su recital su compañero ya estaba cerca. Yamato aceleró el paso dando largas zancadas que esquivaban las ramas, rocas y animales que pudieran estorbar en aquel terreno tan desigual. Estaban en un bosque después de todo.
Pronto encontraría el susodicho claro, lo suficientemente espacioso como para llevar a cabo a lo que venían y lo suficientemente apartado como para que nadie pudiera percatarse de sus quehaceres.

Shibasaki-san —saludó a su compañero, subido a la rama de un árbol y con la misma expresión desconcertante de siempre—, no pensé que serías el primero en llegar.

Si bien había encontrado ya al muchacho de cabello azabache el paradero de su otro compañero era un misterio. Yamato lo buscó con la mirada, barriendo el claro de izquierda a derecha sin encontrar nada. Sonrió para sus adentros pues no era el último en presentarse.

Frankuchi dijo que vendría, ¿verdad? —preguntó el rubio a su compañero mientras se descalzaba; el rocío había terminado por empapar las sandalias de suela fina que llevaba, por no decir que se sentía mucho más cómodo así, los callos formados en la planta de sus pies lo protegían más que cualquier bota que hubiese probado jamás.

OFF: Llevo dos estuches pequeños en el cinturón. Están todos los slots ocupados por shurikens excepto por un kunai.
avatar
Neuro

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adelantando mierda por el reset: Parte 1

Mensaje por Napster el Lun Oct 12, 2015 11:06 pm

Ligeramente oyó los pasos de Yamato, aunque no descubrió que era él hasta que abrió levemente los ojos y le vio llegar. No tardó en reconocerle, con aquella melena rubia y ojos extraños tan reconocibles. Se trataba de un muchacho a quien Shibasaki consideraba como si fuese una especie de mutante o algo por el estilo, y al menos comenzó a hacerlo desde que le vio luchar y mostrar la clase de cuerpo que tenía.

Cuando escuchó su nombre decidió saltar desde las alturas. Flexionó las rodillas al momento del contacto con el suelo para amortiguar la caída. Alzó muy levemente la mano para responder al saludo del rubio, pero en todo momento mantuvo la frialdad en su rostro y la distancia que correspondía ahora unos cinco metros aproximados.

Yamato-san... — soltó. — No lo sé... Creí que vendría contigo. — ladeó el cuello hacia la derecha, tratando de ver por detrás del Jiongu ante una escasa posibilidad de que el tercer compañero estuviese llegando.

Al no ver nada Shibasaki volvió a una postura perfectamente erguida y mantuvo el silencio entre los dos. En caso de no haber palabras por parte del Jiongu la situación se volvería un poco incómoda, aunque no para alguien como el Shiin.

Los ojos oscuros, opacos y apagados del muchacho estarían clavados en los de su compañero. No sabía si atacarle o simplemente dar tiempo a que el tercero llegase, pero lo cierto es que tampoco quería perder mucho tiempo allí...
avatar
Napster
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/10/2015

Ver perfil de usuario http://kenobilegends.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Adelantando mierda por el reset: Parte 1

Mensaje por Neuro el Mar Oct 13, 2015 1:19 am

El azabache bajaría de su palco de madera para recibir a Yamato con la misma expresión a la que le tenía acostumbrado; seria, impasible. Su presencia siempre había inquietado a Yamato pues jamás parecía estar allí, como si Shibasaki estuviera en diversos planos astrales y en ninguno a la vez. Sin embargo lo habían catalogado como prodigio, como a él, y es por eso que eran compañeros de equipo. Ya casi se había acostumbrado a su forma de ser y hasta podía llegar a apreciar su seriedad y simpleza hasta cierto punto. Se trataba de contrastes.

No, no ha venido conmigo. —Yamato se encogió de hombros, ni siquiera recordaba si Frankuchi estaba al tanto de aquella sesión de entrenamiento. No le quedaba otra que suspirar, bajando la mirada— No sé si vendrá a estas alturas.

Pensó rápido. Ya no había solución a aquello, el sol terminaría por ponerse para cuando hubieran vuelto a la aldea para avisar a su compañero. Quedaba por lo tanto una sola opción. Shibasaki se le había adelantado.

Deberíamos de empezar nosotros. —dijo el shinobi— Frankuchi puede unírsenos más adelante. No creo que le moleste. —concluyó.

No hizo falta esperar a la respuesta de Shibasaki pues sabía que estaría de acuerdo con ello. Yamato se llevó la mano derecha a su portaarmas, abriéndolo y sacando de éste un kunai, su único kunai. Colocando el índice en el aro comenzó a hacerlo dar vueltas mientras se movía con pasos lentos y cautelosos alrededor de su compañero de equipo, acortando la distancia por su derecha.
avatar
Neuro

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adelantando mierda por el reset: Parte 1

Mensaje por Napster el Mar Oct 13, 2015 6:40 am

Da igual. — es todo lo que el muchacho de trece años llegó a decir, antes de alzar las cejas insinuando que le daba igual y arquear las dos muñecas a la vez para que desde los vendajes que cubrían sus manos, dos cuchillas que permanecían ocultas se deslizaran hacia afuera por encima del dorso de sus manos.
Por alguna extraña razón, el muchacho quería sumirse al combate cercano, evitando momentáneamente la lucha a distancia y el empleo de sus mayores técnicas.

Comencemos. — la guerra fue declarada y un leve brillo pudo vislumbrarse en los ojos del chico por tan solo un instante, ¿algo estaba despertando en él?

No dudó en ir al encuentro. Dio pasos hacia el rubio tan lentos como los de este hacia él.

Brazos lacios, un aura tétrica y una pronta disputa. El entrenamiento había comenzado a pesar de que las hostilidades no se habían formalizado del todo.
Cuando los metros fueron tres, un cambio de ritmo. Shibasaki se agachó un par de centímetros y pronto se impulsó hacia delante sin gesticular mueca alguna.

Iniciativa en estado puro. Los miembros superiores del chico empezaron a moverse.

Estocada directa al pecho con la diestra en cuanto la distancia fue la suficiente. Planeaba clavar tan solo dos centímetros de su cuchilla oculta entre los dos pulmones de Yamato, aunque bien pensó que no estaba seguro de si este tenía alguno de ellos.
La zurda se alzó y la palma se apoyó sobre su propio hombro derecho. La cuchilla correspondiente a dicho lateral preparada para interceptar un ataque del kunai o lo que fuera, pues incluso en un combate amistoso confiarse podía causar la muerte de uno.

Pies firmes sobre la tierra a pesar de como estaba conformada y la mirada del muchacho que buscaba no perderse de vista nada, absolutamente nada.
avatar
Napster
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/10/2015

Ver perfil de usuario http://kenobilegends.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Adelantando mierda por el reset: Parte 1

Mensaje por Neuro el Mar Oct 13, 2015 11:12 am

Yamato dejó de jugar con su arma en cuanto la cosa se puso medianamente seria, formando un puño alrededor del mango y dejando el filo del kunai hacia abajo. Llevó la diestra hacia adelante, apuntando con la punta a Shibasaki. Colocó la zurda también arriba aunque más rezagada que su hermana diestra, prácticamente pegada al rostro, creando una guardia para lo que estuviera por venir por parte del azabache.

Sabía que Shibasaki tomaría la iniciativa pues la estaba cediendo. Se sentía más cómodo de esa forma, reaccionando a lo que venga por delante en vez de crear él mismo la oportunidad. La última vez que hizo lo segundo la cosa terminó en tragedia.

Con el impulso de su compañero vino también uno del propio Yamato, hacia la derecha del rubio. Así cambiaría su posición y las hojas ocultas de Shibasaki no terminarían dentro de su cuerpo, al menos por el momento. Este impulso no sería fuerte pues solo quería tener libre el costado de su contrincante, no buscaba mantener un combate a distancia.
En cuanto sus pies tocasen el suelo Yamato haría un nuevo impulso, ahora hacia el Shiin. Con su brazo derecho extendido, Yamato buscaba el pecho del rival con la punta de su arma. Su zurda bajó, dejando parte de su cara al descubierto.

Atributos:
Puntos de vida: 175
Puntos de chakra: 140
Puntos de stamina: 180

Fuerza: 10
Destreza: 3
Constitución: 35
Inteligencia: 15
Control del chakra: 40
Agilidad: 15
Velocidad: 7
Voluntad: 5
Daños piola:
Clavada: 6pv


Última edición por Neuro el Mar Oct 13, 2015 12:27 pm, editado 1 vez
avatar
Neuro

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adelantando mierda por el reset: Parte 1

Mensaje por Napster el Mar Oct 13, 2015 11:34 am

No llegó a terminar de extender el brazo y ya tuvo que reaccionar, siendo algo previsto por el Shiin. La palma de la mano de Shibasaki apuntó hacia arriba y su brazo se movió hacia abajo, articulándose la extremidad y facilitando el uso de la hoja metálica ubicada sobre el dorso de su mano, para desviar con esta el arma de blondo.
No sería difícil moverse de semejante forma considerando la no tan violenta forma en la que dio lugar a una brecha en su defensa, que ahora Yamato buscaba aprovechar.

A medida que daba uso a su brazo izquierdo, el muchacho iba moviendo la cintura para tener siempre de frente al adversario y no mostrar el lado vulnerable al estar de perfil.

Movimientos rápidos, ejecutados con destreza y sincronización. La estocada que anteriormente el músico intentó realizar, intentó volver a ejecutarla al mismo tiempo que el primer choque de arma llegaba a darse; el eco metálico fue como el sonar de una campana.

La pierna derecha del azabache barrió hacia atrás un par de centímetros, sirviendo de apoyo principal. Mientras tanto la siniestro se adelantó apenas un poco para acompañar el movimiento del segundo puntazo, el cual esta vez buscaría mayor profundidad.

Daños:
14PV y +8 AGI usando cuchillas ocultas.
avatar
Napster
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/10/2015

Ver perfil de usuario http://kenobilegends.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Adelantando mierda por el reset: Parte 1

Mensaje por Neuro el Mar Oct 13, 2015 12:56 pm

Los movimientos de Shibasaki eran, como siempre, precisos. Podía ser letal en distancias largas pero también tenía sus trucos a corto alcance, en este caso aquellas cuchillas colocadas sobre su dorso.

Yamato previó aquello pues no era su primer combate contra el azabache. Debido al poco lugar en el que maniobrar las opciones eran escasas y decidió parar su ataque con la cuchilla, que terminaría con un no muy agradable sonido producto del cruzar del metal con metal. Oculto tras este sonido iría la diestra del azabache en busca de una apertura para clavar su hoja en la carne e hilos del ninja rubio mientras este tocaba ya con los pies en el suelo.
Para cuando quedaran escasos centímetros para que la cuchilla hiciese contacto con el chaleco chunin Yamato Ya tenía su brazo izquierdo en la parte baja de su cuerpo, casi a la altura de la cintura. Fue entonces cuando, como si de un cohete se tratase, el brazo del Jiongu fue desprendido de la extremidad a gran velocidad buscando el costado derecho de Shibasaki. En lo que el brazo había salido de la costura que lo unía a Yamato éste había dado ya una zancada hacia atrás por pura precaución.

Atributos:
Puntos de vida: 175
Puntos de chakra: 140 - 15 = 125
Puntos de stamina: 180

Fuerza: 10
Destreza: 3
Constitución: 35
Inteligencia: 15
Control del chakra: 40
Agilidad: 15
Velocidad: 7
Voluntad: 5

Puñetazo: 4PV
Patada: 6PV
Cabezazo: 9PV
Embestida: 11PV
Rodillazo: 5PV
Mordisco: 3PV
Codazo: 5PV
Técnicas piola:
Atsuryoku (Presión)
Información de la técnica: Ocultar
Tipo: Ninjutsu
Rango: C
Requisitos:
Jiongu aprendido.
30 puntos en control de chakra.
15 puntos en constitución.
Coste:15Pc.

El usuario usa chakra para hacer que los hilos de su cuerpo avancen a gran velocidad hacia el adversario para golpearlo con una extremidad, aumentando el daño realizado por dicha extremidad en 30Pv. La misma irá a una velocidad de 30 puntos hasta una distancia máxima de 5 metros.
Daños re piola:
Alto puñetiaso: 34pv que te rompe la madre y las costillas a no ser que tu chaleco re ninja haga un hirashin.
avatar
Neuro

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adelantando mierda por el reset: Parte 1

Mensaje por Napster el Mar Oct 13, 2015 1:25 pm

No llegó a destino su ataque y tampoco lo haría en las mejores condiciones pues el brazo del azabache perdió fuerza en cuanto sintió como algunas de sus costillas se rompían.
La boca de Shibasaki se abrió de manera abrupta tras el impacto, y escupió algo de saliva mezclada levemente con un poco de sangre, la cual no tardaría mucho a degustar a medida que continuase aquel combate. — Tsk... — una mueca de dolor y una queja.

Como acto de reflejo, el brazo más cercano a la zona dañada se posó sobre la misma casi en un intento por contener el dolor. Tuvo que respirar profundamente mientras sentía como los huesos intentaban volver a su lugar debido a la presión, mientras en ningún instante quitaba la vista de su contrincante.

Supo el joven que fue sorprendido, y no resultó para nada agradable.

Saltó hacia atrás ampliando la brecha de distancia que ya de por sí Yamato intentó crear, casi tan pronto como sintió el crujido de sus huesos internamente al intentar acomodarlos. Primero serían tres metros, aunque luego continuaría moviéndose para llevar la pelea a su terreno.
Debía salir del corto alcance y correr era la única opción. Buscó rodear el árbol en el cual había estado ni bien comenzó la escena, perdiéndose de vista casi en un suspiro.

Procurar ser sigiloso y engañar al mutante. El objetivo ahora era otro.

Un silbido cortante se oiría a cinco metros sobre la izquierda de Yamato con respecto a la posición en donde Shibasaki recibió el brutal golpe en sus costillas. Justo había un árbol allí. El silbido se vio acompañado por la caída de algunas verdes hojas cortadas por la mitad...

La zurda de Shibasaki buscó su mejor carta habiendo localizado un sitio con mejor vista.

Salute:
Puntos de vida: 75 - 44 = 31
Puntos de chakra: 215
Puntos de stamina: 125 - 64 = 61
avatar
Napster
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/10/2015

Ver perfil de usuario http://kenobilegends.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Adelantando mierda por el reset: Parte 1

Mensaje por Neuro el Mar Oct 13, 2015 1:56 pm

Posteo ausencia, alta mudiada tengo que hacer.
avatar
Neuro

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adelantando mierda por el reset: Parte 1

Mensaje por Neuro el Mar Oct 13, 2015 6:37 pm

La fuerza del golpe de su puño sobre el abdomen de Shibasaki fue la suficiente como para que algo se rompiera dentro de él, literalmente. El sonido de sus costillas rompiéndose era comparable al que haría una rama al partirla, solo que más desagradable. Solo con ver cómo el cuerpo del Shiin se encorvaba y la mueca de dolor en su rostro —antes impasible— uno podía saber que aquel golpe había sido tan doloroso como parecía.

Dudó entre bajar la guardia o seguir con el combate en lo que su brazo volvía a incorporarse al resto de su cuerpo. Los orbes negros que Shibasaki tenía por ojos no le quitaban la vista de encima, decidido. Sobraban las palabras pues el combate seguiría su curso.

Yamato vio el salto del azabache, imitándolo en el acto como si fuera su sombra. Fue a la distancia de metro y medio cuando Shibasaki se dio a la fuga, tratando de ganar tiempo.
Tenía por seguro de que si lo lograba estaría acabado.

Ambos chunin comenzaron a correr, con Shibasaki liderando la marcha en dirección a la arboleda. Con tal de que no pudiera llegar hasta allí y asumiendo que sus movimientos serían más torpes Yamato lanzó ambos puños esta vez. No los lanzaría de frente, sino que su trayectoria tendría forma de circunferencia, separándose y volviéndose a encontrar en los hombros de su objetivo. Procuró así no golpear de nuevo en el abdomen.

Atributos:
Puntos de vida: 175
Puntos de chakra: 125 - 30 = 95
Puntos de stamina: 180

Fuerza: 10
Destreza: 3
Constitución: 35
Inteligencia: 15
Control del chakra: 40
Agilidad: 15
Velocidad: 7
Voluntad: 5

Puñetazo: 4PV
Patada: 6PV
Cabezazo: 9PV
Embestida: 11PV
Rodillazo: 5PV
Mordisco: 3PV
Codazo: 5PV
Técnicas piola:
Atsuryoku (Presión)
Información de la técnica: Ocultar
Tipo: Ninjutsu
Rango: C
Requisitos:
Jiongu aprendido.
30 puntos en control de chakra.
15 puntos en constitución.
Coste:15Pc.

El usuario usa chakra para hacer que los hilos de su cuerpo avancen a gran velocidad hacia el adversario para golpearlo con una extremidad, aumentando el daño realizado por dicha extremidad en 30Pv. La misma irá a una velocidad de 30 puntos hasta una distancia máxima de 5 metros.
Daños re piola:
Alto puñetiaso x2: 15PV (cada uno)
avatar
Neuro

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adelantando mierda por el reset: Parte 1

Mensaje por Napster el Mar Oct 13, 2015 7:07 pm

Yamato no fue un cobarde y tampoco se contuvo del todo, aunque no buscó aplicar nuevamente un daño a la zona más débil de Shibasaki, cosa que él habría hecho estando en su lugar.
Sus acciones se mantuvieron de la misma forma, ya que no fue difícil esquivar los puñetazos lanzados por alto. El muchacho de cabellos oscuros se agachó tocando el suelo con la zurda y soltó un duro gemido producto del dolor; fue difícil, y costó un poco, pero eran ataque que se veían venir.

Los puñetazos de Yamato pasaron por encima de su cuerpo. Dos veces el mismo truco no le afectaría.

Tras haber desaparecido y creado un señuelo, una melodía provino del lugar desde el cual cayeron las hojas a seis metros de distancia, siendo este el límite de la técnica.

La protección natural del árbol sería suficiente para él mientras se dejaba llevar. Sus oídos concentrados en lo ajeno.

Tres notas se oyeron, tres notas distintas mezcladas rápidamente mientras el chakra se involucraba en la canción. La melodía era exquisita, algo bohemia y melancólica.
Un ligero dolor en la cabeza del Jiongu comenzaría a percibirse, disminuido el efecto por la constitución que su cuerpo presentaba. Esto Shibasaki ya lo sabía, siendo por ello tan solo el preludio de una victoria...

Salute:
Daños: -10PV
-10PC.

Mateki: Itami no merodī (Flauta demoníaca: melodía del dolor)
Información de la técnica: Ocultar
Tipo: Ninjutsu
Rango: C
Requisitos:
20 puntos en control de chakra.
10 puntos en destreza.
Tocar mínimo 3 notas musicales con el instrumento del clan.
Coste: 10PC

Mediante el instrumento del clan tocan una melodía con notas muy agudas y estridentes que causan 10PV de daño y provocan daños graves en el oído interno a todo el que se encuentre en un radio de 6 metros. Si la constitución del objetivo es menor a 20 puntos, sufrirá confusión y mareos durante 1 turno.
avatar
Napster
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/10/2015

Ver perfil de usuario http://kenobilegends.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Adelantando mierda por el reset: Parte 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.