Shionju maracuyá

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shionju maracuyá

Mensaje por Neuro el Lun Oct 12, 2015 2:10 pm

Clan Jiongu

Jiongu es una barrera de sangre (Kekkei genkai), la cual nació a partir de un kinjutsu usado sobre algunos residentes del país de la cascada, dicho jutsu hizo que el cuerpo de los afectados pasara a estar formado de hilos de chakra, en vez de huesos, músculos o sangre, manteniéndose órganos y piel. Los descendientes de los afectados pasaron a nacer con la misma habilidad. Se dice que pueden vivir cientos de años gracias a sus habilidades y que hoy en día, algunos de esa época siguen caminando entre nosotros.

Características:
Los pertenecientes a este clan deben ser descendientes de los habitantes del país de la cascada.
Solo puede aprenderse si no se posee clan, otra habilidad especial o una kekkei genkai.
No pueden tener afinidad elemental por si solos.
Las técnicas curativas disminuyen su eficacia en un 50%.
Gracias a las características de su cuerpo, al usuario no se aplican daños extras por zonas, excepto en la parte superior (Cabeza y cuello).

Jiongu (Miedo del Rencor de la Tierra)
Información de la técnica: Ocultar
Tipo: Ninjutsu
Rango: C
Requisitos:
20 puntos en control de chakra.
10 puntos en constitución.
10 puntos en control de chakra y 5 puntos en constitución por cada metro alargado.
Por cada extremidad extra los requisitos se doblan.
Coste:3Pc por metro alargado.

El poder del shinobi ha despertado, ahora es capaz de controlar sus hilos a voluntad aunque a un nivel básico, siendo capaz de usar estos para alargar sus extremidades, pudiendo golpear o realizar todo tipo de acciones con las mismas.


Atsuryoku (Presión)
Información de la técnica: Ocultar
Tipo: Ninjutsu
Rango: C
Requisitos:
Jiongu aprendido.
30 puntos en control de chakra.
15 puntos en constitución.
Coste:15Pc.

El usuario usa chakra para hacer que los hilos de su cuerpo avancen a gran velocidad hacia el adversario para golpearlo con una extremidad, aumentando el daño realizado por dicha extremidad en 30Pv. La misma irá a una velocidad de 30 puntos hasta una distancia máxima de 5 metros.


Hokugun (Unión)
Información de la técnica: Ocultar
Tipo: Ninjutsu
Rango: B
Requisitos:
Jiongu aprendido.
40 puntos en control de chakra.
20 puntos en constitución.
15 puntos en inteligencia.
Coste: 20Pc por extremidad.

El usuario es capaz de volver a unir una extremidad seccionada mediante la utilización de sus hilos, no recupera el daño realizado pero si la extremidad en sí, pero si las funciones de dicha extremidad. Puede usar sus hilos para unir extremidades de otros humanos o para cerrar heridas.


Chissoku nekutai (Atadura asfixiante)
Información de la técnica: Ocultar
Tipo: Ninjutsu
Rango: B
Requisitos:
Hokugun aprendido.
55 puntos en control de chakra.
30 puntos en constitución.
Coste:20Pc por turno.

El usuario es capaz de desprender los hilos de su cuerpo desde cualquier parte del mismo para dirigirlos a voluntad hacia un rival e intentar afixiarlo. El enemigo requerirá tener al menos 40 puntos en fuerza — Bajando en 10 el requisito cada turno.— para liberarse y recibirá un daño de 20Pv por turno durante la ejecución del jutsu.


Go Kokoro no kami (Dios de los 5 Corazones)
Información de la técnica: Ocultar
Tipo: Ninjutsu
Rango: A
Requisitos:
Hokugun aprendido.
35 puntos en control de chakra por corazón, hasta un máximo de cinco.
35 puntos en constitución por corazón, hasta un máximo de cinco.
Coste:]35Pc por arrebatar corazón.

El shinobi ha sobrepasado sus límites, ahora es capaz de unir a su cuerpo corazones que no son propios a él mismo, para ello, el cuerpo del cual obtiene el corazón debe estar insconciente — Por tanto vivo.— y su constitución debe ser menos al control de chakra del usuario.
Al extraer el corazón el usuario obtiene la primera naturaleza elemental del mismo, ya sea de los cinco elementos o de barrera de sangre (Exceptuando arena y magnetismo por necesitar de elementos externos al usuario). Gracias a dicho órgano, el usuario además obtiene una segunda “vida”, gracias a la cual, cuando le han herido de muerte, vuelve a resurgir — Con un 50% de la vida.—, perdiendo en el proceso uno de los corazones.
El corazón se puede extraer de un PJ, el cual tiene que ser mínimo nivel 12, o de un PNJ — En este caso solo puede ser de los cinco elementos—, pero en el segundo caso, se deberá realizar un encargo de rango B donde el shinobi busque un corazón y tenga que matar a un ninja de dicho nivel, en caso de encontrarse a un PNJ de rango B o mayor del cual obtener un corazón, al obtenerlo y al final del tema, se restará 150 de experiencia al usuario por dicho corazón. Dichos temas se revisarán con especial ojo ya que si la misión no ha tenido la dificultad adecuada, pasará a denegarse.
El shinobi puede reemplazar un corazón ya existente por otro, para obtener por ejemplo otra naturaleza elemental.


Kakitateru (Despertar)
Información de la técnica: Ocultar
Tipo: Ninjutsu
Rango: S
Requisitos:
Go Kokoro no kami
Un corazón conseguido de Go Kokoro no kami
60 puntos en control de chakra
40 puntos en constitución
Por cada corazón extra a usar los requisitos aumentan en 30 puntos en control de chakra y 20 en constitución.
Coste:15Pc por crear. 40Pc por ataque elemental.

El shinobi hace uso de uno de sus corazones, los cuales toman vida, ayudándose de los hilos de su creador y formando un individuo de dichos hilos con una máscara por cabeza que simboliza al corazón (Y el cual es su punto débil). Dichas criaturas tendrán una vida igual al 50% de los PV del usuario — La velocidad del mismo es igual a ((Control de chakra – Constitución) / 2)—.
Estos seres pueden realizar ataques elementales según la naturaleza que tengan. Se podrá crear dos técnicas a realizar por cada corazón que se tiene en la zona de creación de jutsus. La primera de todas las técnicas será gratis y deberá ser de rango S, las siguientes deberán pagarse como jutsus normales, pero solo se podrá crear una técnica de un rango por cada elemento.
avatar
Neuro

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.