Ajdhljsñal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ajdhljsñal

Mensaje por Lúa2 el Miér Oct 14, 2015 12:59 am

Dicen que las piedras danzan al son de una buena maraca. Dicen que los astros se alinean y casualidades se dan.

Levantaba la mano para rascar la nuca a la par de que movía la cadera. Su cuerpo sensato mantenía la compostura al caminar, los pasos cortos y estilizados le llevaban por el lugar. Miró de reojo los puestos que pasaba, las similitudes soberanas de un mundo pragmático y cuando encontró lo que buscaba detuvo toda marcha.

Levantó el  rostro para repasar. Ambos orbes rojos se centraron en la fachada del establecimiento, la fina madera de abeto en una puerta corrediza daba un tono completo a hospitalidad. —Vale. — No solía salir de casa, congeniar con la gente de la villa se le daba un poco mal, quizás se debía a que siempre había sido huraña o quizás solo es mi imaginación.

Sin perder el tiempo ladeó la cabeza para observar un poco a su alrededor y cuando se percató de que nada le detenía dio el paso de gracia moviendo un poco la nariz. Al entrar, se fijó en los detalles de los marcos en cada cuadro, un bar sencillo, no era una chica de gustos alcohólicos destacables, apenas lo había probado pero nunca venía mal.

Tomó asiento en la barra, dejó al cabello caer por su izquierda y levantando la fina mano derecha con el índice estirado señaló un whisky. —Un trago, por favor. — Sonrisa sencilla y modesta, humildad. Desde entonces, esperó. Lo suficiente quizás para poder platicar.
avatar
Lúa2

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.