Ficha Natsuki Fujiwara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Natsuki Fujiwara

Mensaje por Lúa2 el Miér Oct 14, 2015 1:44 am

Shakuton:
Elemento Calor

El Elemento Calor es un elemento avanzado que se crea al combinar el elemento fuego con el elemento viento. Este elemento permite al shinobi unir ambos elementos para causar daño en el rival, al evaporar el agua del cuerpo del adversario con cada golpe de esta habilidad.

Características del elemento:
Aliado natural: En entornos en los que la temperatura supere los 50º, las técnicas de este elemento costarán 3PC menos hasta rango B, 6PC de rango A y 9PC de rango S. (Con un mínimo de 1 Pc)
Fuerte contra hielo: Las técnicas de hielo se derretirán ante la actuación de este elemento siempre que entren en contacto directo.
Quemadura: Tras ser impactado de lleno por una técnica de calor el shinobi sufrirá quemaduras y, si no son curadas, perderá cada turno tanto daño en stamina como el 10% del daño total (PV y STA) de la técnica que le impactó, durante 5 turnos. (Máximo 20STA por turno, no acumulativo)
El elemento calor está formado por los elementos fuego y viento por lo que los jutsus de estos elementos costarán 5 puntos menos de experiencia. Al ser un elemento combinado, deberás escoger ambos en caso de querer segundo y tercer elemento (El orden lo decides tú), luego serás libre de elegir libremente.
Al ponerlo en tu ficha debes especificarlo como kekkei genkai.
Solo encontrarás senseis que enseñen técnicas de este elemento en Suna.

Shakuton no jutsu (Técnica de la liberación de calor)
Información de la técnica: Ocultar
Tipo: ninjutsu elemental.
Rango: D
Requisitos:
10 puntos en control del chakra.
Elemento calor.
Coste: 2PC por turno.
Esta técnica permite a su usuario calentar cualquier parte de su cuerpo o todo su cuerpo, lo que le permite causar ligeras quemaduras con lo que tenga contacto directo causando 2PV de daño, la intensidad de este es bastante básica y aquello que toque se verá a penas dañado, usandose en la piel dejaría la misma en un tono colorado, mientras que al usarse en la ropa reduciría su daño en 1PV y dejaría la ropa de color negro con la mano usada marcada. Esta técnica no puede derretir hielo debido a la poca potencia que tiene.
Código: [tecshakuton1][/tecshakuton1]

Shakuton: Jōhatsu zōn (Elemento calor: Zona de evaporación)
Información de la técnica: Ocultar
Tipo: ninjutsu elemental.
Rango: C
Requisitos:
20 puntos en control del chakra.
Elemento calor.
Coste: 15PC por turno.
Esta técnica permite crear calor alrededor del shinobi, haciendo que las técnicas de agua reduzcan su efectividad en un 25% y además, afectando a las personas que entren dentro de la zona —la cual es de 4 metros de radio—, causándoles 10STA por turno debido a la falta de humedad y al calor (no hace daño por quemadura). Debido a la extrema temperatura, no se podrán crear técnicas de hielo dentro de esta zona.
Código: [tecshakuton2][/tecshakuton2]

Shakuton: Kajōsatsu (Elemento calor: Masacre de vapor)
Información de la técnica: Ocultar
Tipo: Ninjutsu
Rango: B
Requisitos:
40 puntos en control de chakra.
Se puede crear una orbe por cada 25 puntos en control de chakra.
Elemento calor.
Coste: 20PC por turno, cada orbe.
Esta técnica permite al usuario crear pequeñas esferas de puro calor, a no más de 1 metro de su posición, que puede mover libremente en un radio de cuatro metros a su alrededor. Cada esfera —la cual tiene 1 metro de diámetro— causa 20PV y 15STA de daño por quemadura, por cada turno de contacto, agotando al contrincante al evaporar, poco a poco, los fluidos de su cuerpo. La velocidad de las esferas será de tantos puntos como la mitad del control de chakra del usuario. Al ser destruidas por agua, estas bolas de calor emiten una gran nube de vapor —de 2 metros de radio— que dura un turno. Si un objetivo muere a causa de esta técnica, su cuerpo queda momificado al perder todos sus líquidos.
Código: [tecshakuton3][/tecshakuton3]

Shakuton: Yari (Elemento calor: Lanzas)
Información de la técnica: Ocultar
Tipo: ninjutsu elemental.
Rango: B
Requisitos:
45 puntos en control de chakra.
Shakuton: Kajōsatsu activado
Elemento calor.
Coste: 30PC
Esta técnica permite al shinobi modificar las bolas de calor de la masacre de vapor, para convertirlas en lanzas, las cuales puede lanzar hacia el enemigo, a una distancia máxima de 6 metros. Si aciertan al enemigo, estas lanzas harán un daño de 50PV y 10STA de daño. Sí un objetivo muere a causa de esta técnica, su cuerpo queda momificado al perder todos sus líquidos.
Código: [tecshakuton4][/tecshakuton4]
General:
Ninjutsu general:

Henge no jutsu (Técnica de transformación)
Información de la técnica: Ocultar
Tipo: ninjutsu
Rango: E
Requisitos:
7 puntos en control de chakra.
Sellos: Perro → Jabalí → Carnero
Coste: 5PC por turno.
Esta técnica hace que el ninja, o un objeto que él toque, se envuelva con una capa de chakra y adquiera la apariencia de otra persona u objeto de tamaño similar. Usuarios experimentados (40 en control de chakra y 20 constitución) pueden lograr una transformación real por el doble del costo, adquiriendo las propiedades del objeto con tamaño mínimo de 1 fumma shuriken o similar y máximo de 2 metros de altura (no cambia la voz del usuario). La transformación se pierde si el usuario es atacado o golpeado.
Código: [tecninjutsu1][/tecninjutsu1]

Kawarimi no jutsu (Técnica del cambiazo)
Información de la técnica: Ocultar
Tipo: ninjutsu
Rango: E
Requisitos:
6 puntos en control de chakra.
Sólo puede usarse al recibir un ataque.
Henge no jutsu aprendida.
Sellos: Carnero → Jabalí → Buey → Perro → Serpiente
Coste: 5PC por uso.
El usuario se intercambia con un objeto que esté a menos de 6 metros y haya sido descrito con anterioridad, dejando un objeto en su lugar. Este objeto debe ser de un tamaño similar al del usuario, y será cubierto por una ilusión que hace parecer que es el mismo usuario. Al ser atacado, esta ilusión se desvanece y el objeto recibe el ataque. Aunque es una técnica de un uso muy sencillo, es difícil coordinar el poder hacer la técnica antes de ser atacado.
Por cada 10 puntos en control de chakra que tenga el usuario, podrá ahorrarse un sello de manos, hasta tener que realizar solamente el sello del carnero.
Código: [tecninjutsu2][/tecninjutsu2]

Bunshin no jutsu (Técnica de multiplicación de cuerpo)
Información de la técnica: Ocultar
Tipo: ninjutsu
Rango: E
Requisitos:
8 puntos en control de chakra.
Sellos: Carnero → Serpiente → Tigre
Coste: 5PC por clon.
Este es un ninjutsu que crea una copia intangible del propio cuerpo del ninja, sin ningún tipo de sustancia. Dado que el propio clon no tiene la capacidad de atacar, y por lo tanto sólo se puede utilizar para confundir al enemigo, se utiliza principalmente en combinación con otras técnicas. Los clones se disiparán cuando entren en contacto con algo. Estos clones se pueden distinguir fácilmente si se tiene un dōjutsu. Una persona con ojos normales también puede distinguir los clones del original, ya que los clones no tienen sombras y no afectará el área alrededor de sí mismos con su movimiento (es decir, no se levanta polvo, la hierba no se aplasta, etc). SIn embargo, se requieren al menos 10 puntos en inteligencia para identificar estos clones, si no se tiene otro método de detección como un doujutsu o ninjutsu sensorial.
Código: [tecninjutsu3][/tecninjutsu3]

Kinobori no waza (Ley de trepar árboles)
Información de la técnica: Ocultar
Tipo: ninjutsu
Rango: D
Requisitos:
12 puntos en control de chakra.
Sello del carnero (Ninguno si se tiene más de 25 puntos en control del chakra).
Coste: 2PC por turno
Esta técnica es una habilidad muy preciada entre los ninjas, pues es muy útil en combates, invasiones, espionaje, etc. Tan solo es necesario mandar chakra a las plantas de los pies o las palmas de las manos, para conseguir que estos se adhieran a las superficies por las cuales el ninja está andando (no importa si son techos o paredes o el mismo suelo) y no se caiga.
Código: [tecninjutsu9][/tecninjutsu9]
Capilar:
Ninjutsu capilar:

Ninpō: Mōsaikekkan no seichō (Arte Ninja: crecimiento capilar)
Información de la técnica: Ocultar
Tipo: ninjutsu
Rango: D
Requisitos:
12 puntos en control de chakra.
Esta técnica cuesta 30 puntos de experiencia.
Coste: 2PC para hacerlo crecer o devolverlo a su tamaño original.
Haciendo pasar chakra por el cuero cabelludo, el usuario hace crecer su pelo hasta la cintura, logrando que alcance la longitud necesaria para realizar las técnicas capilares. Mediante este jutsu el usuario también es capaz de devolverlo a su extensión normal.
Código: [teccapilar1][/teccapilar1]

Ninpō: Hari Jigoku (Arte Ninja: Agujas del infierno)
Información de la técnica: Ocultar
Tipo: ninjutsu
Rango: C
Requisitos:
25 puntos en control de chakra.
Ninpō: Mōsaikekkan no seichō aprendido.
Coste: 15PC
Haciendo pasar chakra por el cuero cabelludo, el usuario endurece sus puntas y desprende partes de éste material para formar proyectiles que son lanzados hacía el frente. La ráfaga de proyectiles causará 25PV y llegará a una distancia de 3 metros como máximo.
Código: [teccapilar3][/teccapilar3]
Futon:
Elemento viento:

Características del elemento:
Movimiento de aire: las técnicas de viento desplazarán el aire con partículas venenosas, gases o humos que hubiese en la zona.
Repeler: Cualquier arma ligera (menos de 1Kg) será repelida por cualquier jutsu de viento. Cualquier arma será repelida por jutsus de viento de rango A o mayor.

Fūton no jutsu (Técnica de la liberación de viento)
Información de la técnica: Ocultar
Tipo: Ninjutsu elemental
Rango: D
Requisitos:
10 puntos en control del chakra.
Elemento viento.
Coste: 2PC por uso.
Esta técnica permite generar corrientes de aire desde la boca del usuario. Estas pueden ser usadas para mover pequeños objetos, elevar tierra o arena para dificultar la visión o desviar armas ligeras a un máximo de 2.5 metros de distancia.
Código: [tecfuuton1][/tecfuuton1]

Los gastos quedarían así:
Compro elemento Shakuton (-30 exp)
Shakuton no jutsu (gratis al ser de rango D)
Shakuton: Jōhatsu zōn (-35 exp)
Shakuton: Kajōsatsu (-55 exp)
Shakuton: Yari (-55 exp)
Henge no jutsu (-5 exp)
Kawarimi no jutsu (-5 exp)
Bunshin no jutsu (-5 exp)
Kinobori no waza (-15 exp)
Ninpō: Mōsaikekkan no seichō (-30 exp)
Ninpō: Hari Jigoku (-35 exp)
Compro elemento Fūton (-30 exp ya que según la guía el Shakuton al ser elemento avanzado no cuenta como primer elemento).
Fūton no jutsu (Gratis al ser rango D)

Atributos:
Stats Natuski
Fuerza: 15
Destreza: 10
Constitución: 15
Inteligencia: 15
Control del chakra: 45
Agilidad: 13
Velocidad: 12
Voluntad: 5

Estadísticas:
Puntos de vida: 110
Puntos de chakra: 185
Puntos de stamina: 150

Daños físicos:
Puñetazo: 5PV
Patada: 8PV
Cabezazo: 6PV
Embestida: 7PV
Rodillazo: 6PV
Mordisco: 3PV
Codazo: 6PV
avatar
Lúa2

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.