Ficha de Ukina Sen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Ukina Sen

Mensaje por Erza Tualeta el Sáb Oct 17, 2015 9:57 am

Nombre: Ukina Sen
Fecha de Nacimiento: (11 años)
Altura: 1,40 cm
Peso: 40kg


Descripción física:
Con sus 11 años, Ukina tiene una apariencia totalmente infantil. Su estatura apenas llega al metro cuarenta y encima su cuerpo siempre está cubierto por vendas, incluida la máscara que lleva siempre puesta para “ocultar su identidad”. Suele llevar una especie de vestido violeta con una capucha que tiene algo similar a dos orejas largas que caen hacia los lados. Además, acompaña su sencillo conjunto con un pañuelo rosa decorado con flores color salmón atado al cuello.
Cuando se deshace de las vendas y de la máscara, adopta la apariencia de una niña de piel blanca y lisa. Tiene el pelo de color verde, ondulado y largo y suele llevarlo despeinado, con dos mechones a cada lado ligeramente curvados hacia su cara. Posee ojos con heterocromía, uno es de un bonito verde, mientras que el otro es marrón rojizo, con una mirada penetrante. Suele tener ojeras y una expresión cansada, pero dependiendo de su humor ésta puede cambiar a pura alegría y curiosidad.


Descripción psicológica:
Ukina es una persona curiosa, alegre y tremendamente enérgica. Le encanta experimentar con todo lo que encuentra, aprender cosas nuevas y explorar cada rincón del mundo. También es una gran amante de la astronomía. Es bastante extrovertida, disfruta conociendo gente nueva y haciendo amigos, así como bromeando, pero en ocasiones saca a relucir su lado infantil de forma egoísta y caprichosa. Cuando le dan estos berrinches, es capaz de volverse amenazante si los demás no hacen lo que ella diga.
Detesta el aburrimiento y la rutina, por lo que procura dedicar su tiempo libre a diversas actividades que sean capaces de mantenerla entretenida, lo cual incluye, por supuesto, molestar a los demás.
A la hora de ponerse serios, digamos que Ukina recuerda que es una kunoichi y que debe esforzarse para ayudar a su aldea, así que se vuelve una persona seria y confiada. Sabe que su trabajo lo hace bien, y se concentrará en ello hasta terminarlo de forma satisfactoria.


Historia:
Lo único que sabe de sus padres es que murieron a causa de la guerra cuando ella tenía apenas cuatro años y que de ellos había heredado sus extrañas habilidades. Se crió junto a su abuelo, con el que había huido hacia Takigakure para ponerse a salvo. El anciano era un médico que solía ayudar a las familias de la Aldea, y desde muy pequeña Ukina se dedicó a acompañarlo en su trabajo y asistirle con lo que podía. Así fue como empezó a interesarse por las artes médicas, aunque aún era demasiado joven para aprender y ponerlas en práctica.
Con el paso de los años y la ayuda de su abuelo, Ukina fue desarrollando sus habilidades como Jiongu, pero la salud del anciano empeoraba poco a poco y Ukina no podía abandonarlo a su suerte, por lo que no se graduó en la Academia Ninja hasta los 10 años, cuando el hombre falleció y Ukina tuvo que buscarse la vida, pues estaba completamente sola y sin familia.
Como siempre había sido muy treatera, decidió crearse un gran disfraz para ocultar su identidad entre los demás niños y crear un gran misterio a su alrededor. Se cubrió el cuerpo con las resistentes vendas de su abuelo y se puso uno de sus vestidos favoritos.
Así, comenzó su nueva vida como shinobi, realizando trabajos sencillos para su aldea y aprendiendo cómo ser una verdadera ninja.

Stats:
Fuerza: 5
Destreza: 5
Constitución: 15
Inteligencia: 10
Control del chakra: 30
Agilidad: 5
Velocidad: 5
Voluntad: 5


Jiongu:
Jiongu (Miedo del Rencor de la Tierra)
Información de la técnica: Ocultar
Tipo: Ninjutsu
Rango: C
Requisitos:
20 puntos en control de chakra.
10 puntos en constitución.
10 puntos en control de chakra y 5 puntos en constitución por cada metro alargado.
Por cada extremidad extra los requisitos se doblan.
Coste:3Pc por metro alargado.

El poder del shinobi ha despertado, ahora es capaz de controlar sus hilos a voluntad aunque a un nivel básico, siendo capaz de usar estos para alargar sus extremidades, pudiendo golpear o realizar todo tipo de acciones con las mismas.


Atsuryoku (Presión)
Información de la técnica: Ocultar
Tipo: Ninjutsu
Rango: C
Requisitos:
Jiongu aprendido.
30 puntos en control de chakra.
15 puntos en constitución.
Coste:15Pc.

El usuario usa chakra para hacer que los hilos de su cuerpo avancen a gran velocidad hacia el adversario para golpearlo con una extremidad, aumentando el daño realizado por dicha extremidad en 30Pv. La misma irá a una velocidad de 30 puntos hasta una distancia máxima de 5 metros.

-70 exp


Ninjutsu General:
Henge no jutsu (Técnica de transformación)
Información de la técnica: Ocultar
Tipo: ninjutsu
Rango: E
Requisitos:
7 puntos en control de chakra.
Sellos: Perro → Jabalí → Carnero
Coste: 5PC por turno.
Esta técnica hace que el ninja, o un objeto que él toque, se envuelva con una capa de chakra y adquiera la apariencia de otra persona u objeto de tamaño similar. Usuarios experimentados (40 en control de chakra y 20 constitución) pueden lograr una transformación real por el doble del costo, adquiriendo las propiedades del objeto con tamaño mínimo de 1 fumma shuriken o similar y máximo de 2 metros de altura (no cambia la voz del usuario). La transformación se pierde si el usuario es atacado o golpeado.
Código: [tecninjutsu1][/tecninjutsu1]

-5exp
avatar
Erza Tualeta

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.